Los daños que se registraron en una pensión de lanchas en el municipio de Santiago ascienden a los 8 millones de pesos de acuerdo al parte de las autoridades policiacas.
El incendio se registró a la altura del kilómetro 251 a un costado de la carretera nacional en una pensión localizada en la presa de Santiago.
De acuerdo a las investigaciones en el lugar del incendio se consumieron por las llama 19 lanchas y 3 en Jet Ski que fueron reducidos a cenizas y los cuales tienen un costo aproximado a los ocho millones de pesos..
En las investigaciones realizadas por las autoridades de la fiscalía en coordinación de la policía local señalaron que podría haberse tratado de una falla eléctrica en una de las embarcaciones que se encontraban en el interior de la pensión lo que generó el incendio y que éste se extendiera.
En el lugar donde se registró el incendio participaron varias unidades de combate contra incendio de Protección Civil así como bomberos y protección civil del Estado para controlar el siniestro y evitar que se extendiera.
Será mediante un peritaje que las autoridades de la fiscalía realizan las investigaciones para determinar las causas del incendio.