El grupo de antisecuestros de la fiscalía realizaron el aseguramiento de un vehículo y el cateo en un inmueble en el municipio de Montemorelos.
De acuerdo a la información, el aseguramiento y la revisión en un inmueble fue en una colonia del municipio, aunque los hechos se manejaron con demasiado hermetismo, daban cuenta que fue revisada una camioneta cherokee por la calle doceava entre Calle Hidalgo y 5 de mayo en la Colonia Cruz verde.
Se trataba de los elementos del grupo de antisecuestros así como elementos del departamento de periciales quienes recabaron evidencias en un inmueble así como una camioneta cherokee en color gris obscuro.
La información que daba cuenta una fuente policiaca señaló que la revisión se llevó a cabo a una camioneta que se encontraba presuntamente abandonada en el sitio a un costado de la calle doceava.
El dato del aseguramiento del vehículo podría tener relación a un secuestro, sin embargo las autoridades realizan las investigaciones de manera hermética para avanzar con las averiguaciones y evitar se empeoren las averiguaciones con las que trabajan los elementos de la fiscalía y del Grupo de Antisecuestros.