Un supuesto ladrón fue detenido por la policía local del municipio de Linares y puesto a disposición de las autoridades de la fiscalía, pues se dijo que estuvo a punto de llegar a una casa de empeño y dejar las cosas que se había robado.
El detenido fue identificado como Marco Antonio Núñez Rodea de 21 años de edad a quien se le conoce como el muerto.
De acuerdo a la información que trasciende señalaron que el ahora detenido Marco Antonio se desplazaba por las calles del centro de Linares y cargaba un acumulador y una bomba de superficie.
Los elementos de seguridad pública al ver la actitud sospechosa lo interceptan y dialogan con él para verificar la procedencia de los artículos y termina por confesar que durante la madrugada los sustrajo de un plantel educativo ubicado por la carretera nacional.
El ahora detenido quién dijo vivir en la Colonia El Pedregal en Linares cuenta con antecedentes penales por el mismo delito de robo por lo que fue trasladado a las celdas preventivas y puesto a disposición del juez calificador en turno.
Los elementos de seguridad pública se dirigieron al plantel educativo nivel bachillerato y al dialogar con el velador confirmo que apenas había informado al director del robo.