La persona quién fue localizado a un costado de las vías en estado putrefacto fue identificado, pues encontraron una identificación y un teléfono celular entre sus pertenencias, que pudiesen ser la identidad de la víctima.
Señaló una fuente policiaca que contaba con pertenencias, pues le encontraron una cartera entre sus bolsillos, misma que contenía una identificación del INE con el nombre de Abel González Ariza con domicilio en el barrio Zaragoza en la calle regules con número de domicilio 306.
Dijo la Fuente policiaca que además le encontraron un teléfono de la marca LG color negro.
Indico la fuente policíaca que al lugar de los hechos arribaron elementos del departamento de servicios periciales, quienes recabaron evidencias en el lugar de la escena donde fue encontrado el cuerpo sin vida y en estado putrefacto.
Menciono la fuente policiaca que el cuerpo fue trasladado por el SEMEFO al Hospital universitario a la ciudad de Monterrey para la autopsia de ley correspondiente.
El cuerpo fue encontrado a un costado de las vías ferroviarias por lo que elementos del departamento de seguridad pública en coordinación con la guardia nacional acordonaron el área para las investigaciones correspondientes.