El conductor de una unidad de carga pesada ocasiona un accidente al aplastar un vehículo y el chofer de este sale por su propio pie resultando ileso.
El accidente de acuerdo al parte preliminar de las autoridades señalaron que se registró en el kilómetro 247 frente a la entrada número uno de la presa la boca.
El conductor de la unidad de carga pesada fue identificado como Esteban Cifuentes Saldaña con domicilio en Altamira Tamaulipas.
El conductor del vehículo fue identificado como Miguel Ángel Valdez Hernández de 48 años de edad con domicilio en la carretera cola de caballo en la cieneguilla en Santiago.
acuerdo al parte de las autoridades señalaron que el chofer del vehículo de carga pesada circulaba en dirección de Monterrey a Santiago cuando de manera imprevista choca el vehículo aplastando la parte trasera y casi el lado donde viajaba el conductor.
El chofer de la unidad del tráiler al percatarse el accidente detiene la marcha y el conductor del vehículo Miguel Ángel Valdez sale por su propio pie resultando ileso.
Personal de Protección Civil del municipio de Santiago arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a los heridos y colaborar en las maniobras.
En primera ocasión se mencionaba que una persona se encontraba prensado en el vehículo al momento del accidente sin embargo fue descartado.
Autoridades de vialidad del municipio de Santiago recabaron datos para posterior determinar la responsabilidad del accidente.