Elementos de la secretaría de seguridad pública del municipio de Cadereyta se enfrentaron pon tres secuestradores y rescataron a una persona quién se encontraba privada de su libertad en el municipio de San Nicolás y quién se encontraba en la cajuela de un vehículo.
Señalaron qué se trataba de un comerciante quién fue privado de su libertad en San Nicolás y fue rescatado en el municipio de Cadereyta cuando elementos de la secretaría de seguridad pública del municipio se percatan de un vehículo donde viajaban tres supuestos secuestradores con los que intercambiaron disparos.
Señalaron que los secuestradores dejaron el auto abandonado y lograron escapar esto fue durante el viernes en la calle Matamoros cuándo encontraron un vehículo Nissan march en color blanco y se encuentran tres personas con pasamontañas oscuros.
Los secuestradores al verse descubierto acelerar una marcha para posteriormente iniciar una persecución y en el recorrido los delincuentes dispararon en contra de los elementos de seguridad pública de Cadereyta quienes repelieron la agresión dijo una fuente policiaca.
Señalaron que los elementos estaban a punto de darle alcance por lo que los secuestradores detuvieron el vehículo y escaparon caminando hacia el río San Juan al perderse los policías se acercaron al vehículo y escucharon los ruidos en la cajuela y al abrir se encontraron al comerciante quien se encontraba atado y presentaba golpes diversos.
Mencionaron las fuentes policíacas que la víctima se trataba de un comerciante de 64 años quien al ser investigado por los elementos de la fiscalía mencionaron que llevaba varias horas privados de su libertad cuando se dirigía a su casa en San Nicolás y a 50 metros antes de llegar fue interceptado por los delincuentes quienes lo subieron a una camioneta Cheyenne Chevrolet en color verde.