Una persona ejecutada fue encontrada durante este fin de semana en el tramo de la carretera que dirige de Cadereyta al municipio de General Terán.
De acuerdo a las primeras investigaciones señalaron que la persona ejecutada se trataba de un hombre quien contaba con varios disparos de arma de fuego y en el interior de un vehículo.
Daban cuenta que las autoridades reciben el reporte del hallazgo se registró alrededor de las 22:00 horas lo que provocó la movilización de autoridades policiacas y de protección civil, justamente en el kilómetro 17 de la carretera que dirige de la carretera San Juan Cadereyta a General Terán.
Señaló una fuente policiaca que al llegar al lugar de los hechos localizaron un auto Jetta en color gris el cual presentaba varios impactos de bala en el interior se encontraba el cadáver de una persona.
Señalaron que al momento de llegar los rescatistas al lugar donde se encontraba la persona en el interior del vehículo y revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades hasta esos momentos no han revelado la identidad de la persona ejecutado.
Señalaron que los elementos de la Policía ministerial custodiaron el área donde sucedieron los hechos en espera de los elementos del departamento de periciales de la fiscalía general de justicia quienes revisaron el área para buscar evidencias.