Un cliente quién utilizó un taxi para un supuesto servicio terminó detenido tras cometer un asalto y luego se escondió en un hotel en el municipio Linares, por lo que fue descubierto y detenido por la policía local.
De acuerdo a la información que trasciende los hechos se registraron en el municipio de Linares, tras el reporte de un taxista quién fue asaltado y quién solicitó el apoyo de la policía, pues se dijo que logró la ubicación del delincuente.
Indicaron que el detenido fue identificado como Jorge Alberto G. y a quien le apodan el guiño y con domicilio en la colonia Infonavit Río verde quien además lo acompañaba una mujer.
La víctima señaló que el ahora detenido le solicitó servicio de taxi junto con la mujer y al abordar la unidad a pocos metros los salto y escapó.
Posterior el afectado se dio cuenta que se encontraba en el hotel el Ángel localizado por el primer cuadro de la ciudad por lo que la policía fue tras su detención.
El detenido fue trasladado a las celdas municipales y puesto a disposición del juez calificador en turno para las averiguaciones correspondientes y posterior turnado a la fiscalía.