Tres presuntos polleros fueron detenidos por la policía rural al descubrir que dos vehículos circulaban en contra por las principales calles del centro de General Terán.
De acuerdo a las investigaciones que realizaron las autoridades en el parte preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado señalaron que fue en el municipio de General Terán en las calles Escobedo y Benito Juárez donde sucedieron los acontecimientos.
En el lugar se detuvieron a tres personas identificados como Francisco de 32 años de edad, Adolfo de 27 años de edad, ambos originarios de Tamaulipas y Emmanuel de 24 años de edad, quien dijo ser de Campeche.
Señaló una fuente policiaca que los elementos de la policía rural realizaban recorridos de vigilancia en ese sector cuando se percatan que un auto Passat se desplazaba frente a lavar y circulaban en sentido contrario por la calle Escobedo a cerrarle el paso interrogan a los conductores quienes confiesan que transportaban a 21 personas indocumentados de Honduras y Guatemala
Señalaron que los elementos de la policía rural turnaron a los 21 indocumentados al Instituto Nacional de migración.
Las personas detenidas fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la república.