Por no recibir las utilidades a tiempo, un número importante de ex trabajadores de una empresa en Montemorelos, se mostraron inconformes al no recibir respuesta de los encargados.
De acuerdo a los ex trabajadores de la empresa, fueron citados para recibir su aguinaldo correspondiente a este año.
Fue durante esta mañana que les dieron cita a la diez de la mañana hasta las doce del medio día, para que recibirán sus utilidades.
Sin embargo, fueron pocos los ex trabajadores quienes recibieron su prestación, en las dos horas que fueron citados más de cien, solo un número contado pudo cobrar su prestación.
Al llegar las 12:00 del medio día, las puertas fueron cerradas y sin explicación alguna, la mayoría de las personas decidieron retirarse del lugar.
«Tenemos horas esperando, unos llegaron más temprano, fueron pocos los que alcanzaron a cobrar, es inhumano, estaban en una fila larga y el sol fuerte, no es justo» señalaron los ex empleados.
«Para que nos citan temprano a todos, son muchos y en dos horas no van alcanzar a pagar, luego nadie dice que está pasando, según después de las doce que regresaran a cobrar, pero para que pues deben de organizarse» señalaron los ex trabajadores de dicha empresa.
Fue en la empresa continental la que se ubica por Avenida Capitan Alonso de León casi a llegar a la avenida Eleuterio González que dirige a Gil de Leyva, lugar donde se dieron cita cientos de personas para recibir sua utilidades.