Dos asaltantes llegaron a una institución educativa en el municipio de Linares, se llevaron equipo de computo, amedrentaron al guardia de seguridad y le robaron su vehículo.
El asalto se cometió en las instalaciones de la escuela secundaria técnica número 23 Eduardo livas Villarreal.
De acuerdo a testigos señalaron que se trata de dos personas quienes ingresaron el plantel educativo y amedrentaron al velador.
Señalaron que los ladrones ingresaron al interior del plantel educativo se llevaron varios objetos como, bocinas amplificadas, computadora, grabadora, proyector y al momento de escapar se llevaron el vehículo del guardia de seguridad, un auto Mustang modelo 2002 color rojo, sin placas de circulación, solo un cartelón con las insignias de UCD como portaplacas.
El plantel educativo se encuentra ubicado en la comunidad San Rafael en el municipio de Linares donde los ladrones ingresaron para cometer el asalto.
Los afectados solicitaron la intervención de seguridad pública para que elementos recabarán información y posterior sean los elementos del departamento de periciales para que recaben huellas en el plantel educativo.