Después de haber realizado la búsqueda en el municipio de Linares ayer por la tarde en la presa cerro prieto, el día de hoy inician con las labores para sacar el cuerpo.
De acuerdo a la información que daban cuenta se trata de un habitante de Linares identificado como Alberto Proas Torres de 46 años de edad, quien llegó con su familia al paraje conocido como la Morita en la presa Cerro Prieto, intento sacar un sedal que se quedó atorado entre el agua, por lo que se introduce diez metros adentro y es cuando ya no lograron observalo.
señalaron que la víctima es un habitante del municipio de Linares quien cuenta con su domicilio por la calzada modesto Galván que presuntamente es propietario de una compra de chatarra.
El día de hoy las autoridades de Protección Civil en coordinación con bomberos Nuevo León continuarán con la búsqueda con ayuda de buzos.
Por las condiciones yal parecer este domingo Y decidieron reanudar la búsqueda por lo que de nueva cuenta estarán trabajando durante esta mañana para sacar el cuerpo de la presa.