Una persona murió durante esta tarde en su domicilio al quitarse una venda de su estómago y al caer de la silla, en la herida con la que contaba, se provoca una hemorragia, desangrando y provocando su muerte.
Los hechos de acuerdo a la información que trasciende se registraron en la comunidad conocida como las adjuntas en Allende.
La persona quien murió fue identificado como Juventino Rodríguez Vélez de 57 años de edad con domicilio en Ejido las adjuntas.
Señalaron que fueron testigos quienes dieron parte a los cuerpos de auxilio pues señalaron que se encontraba retirándose una venda de una úlcera y cae del baño donde se encontraba al caer de la silla provoca que se le presente una hemorragia.
El lugar de los hechos arribaron la unidad de seguridad pública, la número 424 del municipio de Cadereyta para recabar información de lo sucedido.
Personal de Protección Civil del municipio de Allende arribaron al lugar de los hechos y al revisar a Rodríguez Vélez ya no contaba con signos vitales.
En el sitio hicieron acto de presencia agentes ministeriales y elementos del departamento de periciales y del servicio médico forense para trasladar el cuerpo al anfiteatro.