De varios disparos un joven fue ejecutado en su domicilio minutos de haber llegado de un festejo del día de las madres.
Los hechos de acuerdo a la información que trasciende se registraron en la Colonia Bellavista en el municipio de Cadereyta lugar donde los atacantes presuntamente llegaron en bicicletas.
De acuerdo a versión de algunos testigos señalaron que la víctima tenía minutos de haber llegado de un festejo del día de la madre posteriormente dos personas le llaman al tocar la puerta sale y le disparan en varias ocasiones.
De acuerdo a una fuente policiaca señaló que los hechos fueron reportados por la calle vista de jardines, lugar donde daban cuenta de las detonaciones de arma de fuego, al momento de llegar los paramédicos encontraron a Cristian Alejandro de 23 años de edad sin signos de vida.
Las autoridades peinaron el lugar para tratar de dar con los atacantes sin resultado alguno por lo que acordonaron algunas áreas cercanas al sitio como dos escuelas y una iglesia.
El lugar fue asegurado por las autoridades de la fiscalía para recabar evidencias en el lugar donde fue atacada la víctima de varios disparos.