Tras el reporte de que presuntamente en un domicilio se encontraban tres niños que sufrieron quemaduras los cuerpos de auxilio llegaron al sitio donde terminaron por corroborar que se trataba de una riña familiar policías se hacen cargo.
El reporte lo recibieron a la base de Protección Civil así como de la Cruz Roja Quienes se dirigieron al lugar llamado callejón mocho en la Colonia real del Valle para atender lo que en primera ocasión habían reportado tres niños que sufrieron quemaduras.
Rubén Tamez, titular de Protección Civil señaló que todo se trataba de una riña familiar por lo que descartaron brindar la atención y que fuera la misma Policía municipal quien se hiciera cargo del llamado pues todo se trató de una riña familiar.
Al lugar se movilizaron los cuerpos de auxilio quienes atendieron a una mujer que contaba con algunos hematomas por golpes provocados por la riña.
La policía detuvo a una mujer para posterior trasladarla a las celdas municipales por la riña generada en el domicilio antes mencionado.