Luego de haber permanecido detenido por secuestro y robo de vehículo, una persona fue recluido en el penal del Estado tras una orden de aprehensión por el delito de homicidio.
De acuerdo a la información que trasciende el detenido fue identificado como José Guadalupe de 20 años de edad originario de Chiapas.
la orden de aprehensión se le notifica en la celda de la agencia Estatal de investigaciones en Avenida Gonzalitos en Monterrey donde permanecía detenido e investigado por secuestro y robo.
Al ahora detenido fue considerado probable responsable de la muerte violenta de quién en vida llevará el nombre de, Fernando Aguirre Briseño de 35 años de edad, hechos suscitados el día 12 diciembre de 2018 en el interior del domicilio localizado en la calle clavel número 200 en la Colonia jardines en Linares en el municipio de Linares Nuevo León.
De acuerdo a la información que daban cuenta señalaron que él ahora detenido identificado como José Guadalupe está investigado por su probable participación al ingresar con el grupo armado hasta un domicilio donde ultimaron a la víctima de varios disparos con armas cortas y largas y quiénes habían llegado encapuchados.
El ahora detenido está siendo investigado por homicidio calificado.