Porque fue reportado como sospechoso afuera de un domicilio en Allende, además de estar amenazando a los moradores del mismo, la policía de fuerza civil llevo a cabo la detención de una persona a quien le encontraron alrededor de 20 bolsitas de droga con cocaína.
De acuerdo al parte de la secretaría de seguridad pública del Estado, señalaron que los elementos de fuerza civil recibieron el llamado de auxilio por una persona de manera anónima, quien señalo a los uniformados que el ahora detenido se encontraba afuera de un domicilio generando problemas y amenazando a las personas, además que se estaba drogando.
El detenido y quien fue puesto a disposición de la fiscalía en el municipio de Allende, fue identificado como Francisco “N” de 26 años de edad, quien quedo a disposición de las autoridades del Estado y posterior consignado.
Mencionaron en el parte de la Secretaría de Seguridad del Estado, que los hechos se registraron durante las primeras horas de la madrugada, cuando los elementos de fuerza civil realizaban rondines de patrullaje por las calles Hidalgo en su cruce con la calle Bernardo Reyes en la colonia Benito Juárez en el municipio antes mencionado.
Indicaron que al llevar los recorridos de seguridad y vigilancia, son interceptados por una personas quien de manera anónima, solicito la intervención de la policía Estatal, ya que estaba siendo amenazado aparte que se encontraba drogando afuera de la vivienda, por lo que de inmediato se dirigen al lugar y llevan la detención del sospechoso.
Informaron que los elementos de fuerza civil al revisar al ahora detenido entre sus pertenencias le encontraron alrededor de 20 sobres que en su interior contenían una sustancia granular blanca con las características a la cocaína en piedra por lo que fue puesto a disposición del CODE.