El contador quién fue encontrado asesinado envuelto en una cobija, le fue dejado un mensaje clavado en el pecho, de acuerdo a versiones de una fuente policíaca.
En las investigaciones que realizará las autoridades de la fiscalía, dijo una fuente policiaca que le dejaron un mensaje clavado en el pecho con un arma punzo cortante, dirigido a un grupo rival.
«Esto paso por trabajar de narco chapulín Benjamín Sandoval Solís y Abel Sandoval Solís» fue lo que mencionaba el narcomensaje que fue dejado en el contador Samuel Torres, habitante de Montemorelos.
Señalaron que la víctima quien fue dejado encobijado, dijo la fuente policiaca que trabajaba como contador de un despacho particular, aunque esta versión no a sido confirmada por una autoridad o la relación que este tenía con la delincuencia.
La víctima fue dejado envuelto en una cobija, frente a un carro gris por la calle Zarco casi esquina con la calle Puebla en el barrio Zaragoza.
Señalaron que autoridades del grupo de homicidios realizan las investigaciones correspondientes, aunque no se confirmó si fue privado de su libertad y asesinado en otro sitio y luego dejado frente a una vivienda en el barrio Zaragoza.
Las autoridades manejaron los acontecimientos con mucho sigilo por lo que podrían realizar cateos en el domicilio donde vivía la víctima.