Elementos de fuerza civil realizaron la detención de una persona a quién le descubrieron alrededor de 33 dosis de cocaína que escondió en un cargador de celular.
De acuerdo al comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado señalaron que el detenido fue identificado como Guadalupe n de 31 años de edad.
Indicaron que los hechos se registraron alrededor de las 15:10 horas cuando los uniformados circulaban por la calle Alison en su cruce con la calle Laurel en la Colonia Valle de los encinos en el municipio de Cadereyta donde observaron a tres masculinos uno de ellos mostrando una actitud nerviosa ante la presencia de los elementos de fuerza civil.
Señalaron que por dichos motivos los elementos iniciaron una inspección, localizando un recipiente en forma de huevo en plástico color blanco y otro en forma rectangular, color blanco, tipo cargador de celular, el cual contenía en su interior, en uno de ellos 17 y en otro 16 envoltorios de plástico con una sustancia sólida en color transparente con las características propias del cristal.
Al momento que los uniformados descubren la droga el ahora detenido trató de escapar por lo cual le dan alcance en el cruce de Almez y Laurel en la misma colonia donde se realizó la detención.
Así mismo, los uniformados de fuerza civil solicitaron el apoyo porque varias personas que se encontraban en el lugar intentaron quitarle al detenido e incluso los amenazaban con teléfonos celulares, grabando a los elementos porque el detenido estaba violento al momento de su arresto y al utilizar la fuerza para someter al detenido, pretendían intimidar a fuerza civil, para que lo dejarán libre.
El detenido fue sometido para trasladarlo a la secretaria de seguridad pública de Cadereyta y luego al centro de operaciones estratégicas en el parque España en Guadalupe.