Elementos de la Institución Policía Estatal, fuerza civil quienes patrullaban en General Bravo, fueron atacados a balazos por hombres armados quienes escaparon y dejaron abandonado un vehículo, un arma de fuego y cartuchos así como fornituras.
De acuerdo al parte de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado los hechos se registraron en la carretera libre Monterrey en Reynosa en el kilómetro 156 en el municipio de General Bravo.
Señalaron que en primera ocasión fueron agredidos por personas de la delincuencia organizada que iban a bordo de un vehículo color gris al escucharla detonaciones procedieron a bajar de las unidades para protegerse y repeler la agresión.
Señalaron qué antedicho ataque elementos militares realizaron un despliegue en el lugar para tratar de localizar a dos personas del sexo masculino quienes se internaron entre la maleza y lograron perderse al escapar del lugar.
Informaron que los elementos de la policía estatal aseguraron en el lugar un vehículo que quedó a un costado de la carretera Así mismo un arma larga y una fornitura en color negro con 8 cargadores para arma larga y para arma corta y diversos cartuchos.
Daban cuenta en el parte preeliminar que los uniformados aseguran una camioneta Ford color gris F150 xlt con placa de circulación GSY40 79 del estado de Texas, la cual no contaba con reporte de robo, así mismo aseguró en 20 cartuchos 5.7 por 26 mm así mismo 237 cartuchos calibre 7.62 por 39 mm.
Junto con lo asegurado se encontraba un arma calibre ak47 conocida como cuerno de chivo, ocho cargadores metálicos color negro que son utilizados para arma larga, un cargador metálico color negro para arma corta y una fornitura color negra.
Mencionaron que en el lugar arribaron personal de la agencia Estatal de investigaciones destacamentado en China Mientras que el vehículo fue puesto a disposición de las autoridades así como el. arma y cargadores fueron trasladados a la PGR en China