Elementos de la fiscalía determinaron que la persona quién fue detenido custodiando la Sierra de Santiago al dueño del restaurante merendero tino se calificará de legal su detención, por lo que fue recluido al penal del Estado.
Cesáreo «N» de 44 años de edad, fue internado al panel del topo chico para que posterior un juez de control determinará su situación legal al presentarlo en una audiencia.
El juez de control calificó de legal su detención por lo que ordenó que el investigado fuera internado en el penal del Topo Chico y hacer a la fiscalía especializada en antisecuestros quién lo acusó formalmente el del delito de secuestro agravado.
Indicaron que el ahora detenido vigilaba la empresario restaurantero mientras se encontraba cautivo durante 26 días en la parte alta de la Sierra en el municipio de Santiago donde fue sorprendido por la unidad especializada de antisecuestros donde fue rescatado el empresario.
Señalaron que él ahora detenido no respondió la acusación y su defensor solicitud al juez que presentar a las pruebas a favor antes de que se le resuelva su situación jurídica.