Autoridades de la secretaria de seguridad pública de Montemorelos investigan al chofer de un automóvil quien choco y alego que era perseguido desde Allende por supuestos hombres armados quienes según querían robarle su automóvil, en presunta persecución se impacta contra un poste de madera de una empresa de telecomunicaciones.
En primera instancia, agentes del departamento de transito de Montemorelos recabaron la información de un accidente vial tipo estrellamiento que se suscitó en las calles que dirigen a camino Pilón Viejo y Hacienda las Toronjas a metros de la colonia Cruz Verde en Montemorelos.
Señalaron que el vehículo participante se trata de un automóvil Mazda CX3, color negro, modelo 2019 con placas de circulación RUU085-A del Estado de Nuevo León que era conducido por Saúl Mario Villareal de Alejandro don domicilio por calle Hidalgo 511 en el barrio Matamoros.
En dicho accidente, los elementos de vialidad recabaron la información donde señalaban que las causas de dicho percance se trataba de malas maniobras al maneja, sin precaución alguna por lo que se impacta contra un poste de madera perteneciente a Teléfonos de México.
Sin embargo las autoridades de seguridad pública de Montemorelos investigan las causas ya que el chofer del automóvil presuntamente alegaba que era perseguido supuestamente por un grupo de hombres según armados y quienes al parecer pretendían quitarle su automóvil.
Versión que dio pie a que elementos del departamento de seguridad publica realizaran las investigaciones correspondientes, por lo que la policía local realiza las indagaciones para determinar las causas y la versión del chofer del automóvil quien supuestamente lo perseguía desde Allende.