Un comerciante reconocido de Santiago fue privado de su libertad, por hombres armados quienes lo interceptaron en Carrera Nacional.
Aunque el caso se a manejado con mucho hermetismo, puesto que se trata de un comerciante reconocido de dicho municipio, las autoridades no han dado a conocer el caso para no alarmar a la población pese a que últimamente los hechos violentos de este tipo se han registrado en Santiago.
Señaló una fuente policiaca que se trata del propietario del restaurante Merendero Tino localizado en Carretera Nacional en el Cercado.
Indicó una fuente policiaca que el empresario reconocido fue interceptado por hombres armados quienes lo privaron de su libertad cuando se dirigía a su negocio.
Mencionó la fuente policiaca que el empresario quien fue privado de su libertad, tiene alrededor de tres días de haber sido privado de su libertad.
Mencionaron que hasta anoche no se tenía un información alguna del empresario, sobre su paradero y se desconoce si ya se dió parte a las autoridades sobre la privación ilegal.
Mencionaron una fuente policiaca que los comerciantes se encuentran preocupado por los hechos violentos y secuestros que se han dado en la zona en estos últimos meses.
El caso más reciente el cobro de piso que pretendían realizar un grupo de delincuentes y quiénes provocaron una persecución en Carretera Nacional con dirección al área Metropolitana.