Elementos de fuerza civil en coordinación con la policía militar aseguraron 4 kilos de cocaína en un retén instalado en general Bravo donde fue revisado el chofer de un vehículo quién se dirigía a Tamaulipas.
De acuerdo a la información que trasciende Durante este fin de semana en la carretera Monterrey Reynosa en el kilómetro 131 en el municipio de General Bravo en el punto de revisión llamado El encanto informaban que se detuvo un vehículo marca Honda Civic en color gris con placas de circulación GFP103A del Estado de Durango.
Señalaron que el detenido fue identificado como Israel «N» de 37 años de edad originario de la Ciudad de México.
Señalaron que se localizaron en el interior de la cajuela por dentro de las vestiduras 4 paquetes con cinta negra de aproximadamente 15 por 30 cm que contenía en su interior polvo blanco con las características de la cocaína con un peso aproximado de un kilo cada paquete.
Señalaron en el parte de novedades que los elementos de fuerza civil en apoyo a los militares arribaron al lugar para hacerse cargo de la persona detenida y para resguardo del vehículo y la droga.
Indicaron que el ahora detenido quedó a disposición de las autoridades de la PGR quién fue trasladado al área metropolitana.