A 10 años de prisión fue sentenciado un delincuente quién fue detenido en el municipio de Allende tras una orden de aprehensión girada por un juez de distrito y ejecutada por agentes ministeriales.
El detenido identificado como Pedro Yair Castillo Martínez alias «El piojo» de 19 años de edad con domicilio en Montemorelos.
La audiencia se llevó a cabo este lunes alrededor de las 17 horas en una sala de audiencias en la sala número 1 del Palacio de justicia en el municipio de Guadalupe.
Castillo Martínez estaba acusado por delitos de robo a casa habitación en el municipio de Montemorelos y robo con violencia Asimismo robo de vehículo en el municipio de Allende este último donde además cometió un robo con violencia a un comerciante en el centro de la ciudad.
Señalaron que en la audiencia que llevó a cabo un juez, determinó sentenciar a 10 años 6 meses en prisión en el penal de Cadereyta.
El detenido cabe recordar que fue identificado por vídeo cámaras de circuito cerrado y por la vestimenta que utilizaba en los diferentes delitos que cometía.