Una toma clandestina fue asegurada en el municipio de Cadereyta por personal de seguridad física de Pemex apoyado con elementos de fuerza civil.
Los hechos de acuerdo a la información que trasciende se registraron en el Ejido soledad Herrera en el municipio de Cadereyta.
De acuerdo a la información que daban a conocer la movilización se registró alrededor de 21 50 horas el día 20 de agosto del 2018 cuando elemento realizaban recorridos de prevención y vigilancia y reciben una llamada telefónica para que se dirigieran al Ejido soledad Herrera en Cadereyta dónde se encontraba una toma clandestina de combustible.
Al momento que llegan al lugar de los hechos Se informa que personal de seguridad física de Pemex al estar realizando recorrido de vigilancia alto de la empresa que pasa por la zona localizan una toma clandestina de combustible sin especificar el tipo de hidrocarburo.
Señalaron que los elementos de fuerza civil apoyaron mientras llevaban a cabo la reparación de la toma clandestina para que fuera clausurada.