Tras presentar documentos que asegura lo avalan cómo dueño de una propiedad en disputa, el funcionario acusado de amenazas por su propio padre aseguró que el asunto es meramente un conflicto familiar como en muchas familias existen.
A través del abogado Gustavo Felipe Cruz González, Gilberto Ramos actual titular de la dirección de desarrollo económico de Montemorelos desestimó la denuncia presentada en su contra, asegurando, que esta no tiene sustento y se trata de un conflicto familiar que ya se está dirimiendo.
El abogado mostro documentos que dijo comprueban una donación de una propiedad del padre del funcionario Gilberto Ramos Saldivar a el funcionario Gilberto Ramos de la Garza, el que aseguró se hizo a voluntad, en pleno usó de sus facultades mentales y apegada a derecho.
El litigante descartó la participación del funcionario en ningún delito pues aseguró que esto se hizo ante notario publico, señalando que el contrario es víctima de la acción de un conflicto interno con miembros de su familia motivada justo por el beneficio de esta acción de su padre.
El abogado dijo que de hecho Ramos nunca fue notificado, ni citado a declarar por dicha denuncia pues desde un principio se logró comprobar que existía manipuleo de otros actores en tal querella buscando anular la mencionada donación de la propiedad.
El representante legal del funcionario declinó dar detalles del conflicto, por ser dijo un asunto familiar que se encuentra en estos momentos en juzgados, pero señaló que en breve confiando en que todo procederá a favor de su representado se hablará abiertamente del asunto.
Lo que si dijo, querer dejar claro, es que su cliente en ningún momento ha actuado fuera del orden y la legalidad y que puede seguir con sus funciones como servidor público.