Elementos de la Policía Ministerial en coordinación con elementos de fuerza civil realizaron el cateo en una vivienda donde escondían alrededor de 15 tambos llenos de gasolina.
De acuerdo a la información de una fuente policiaca señaló que la acción se realizó en coordinación con la Policía Ministerial y elementos de fuerza civil sin que se reportaran personas detenidas.
Señalaron que los hechos se realizaron en un vivienda acondicionada como bodega, que se localiza en la calle llamada, prolongación José María Morelos en La Colonia Revolución en el municipio de China.
Señalaron que es una vivienda que acondicionaron como bodega donde aseguraron alrededor de 15 tambos con una capacidad de 200 litros cada uno todos con el lleno de combustible robado.
Asimismo señaló una fuente policíaca que un camión Ford de redilas fue encontrado con 16 tambos que también contenía combustible robado que se presume fue sustraído de los ductos.
Asimismo señalaron que en el lugar localizaron algunas bolsas con marihuana.
Indicaron que la vivienda acondicionada como bodega así como el camión y el combustible y la droga quedaron a disposición de las autoridades federales para las investigaciones correspondientes.