Elementos de fuerza civil de la secretaría de seguridad pública del estado recibieron un llamado de alerta tras el hallazgo de restos humanos en una propiedad donde se realizaban algunos trabajos.
Los hechos se registraron en la autopista Reynosa kilómetro 32 en el municipio de Cadereyta.
De acuerdo a la información los elementos reciben un reporte donde daban cuenta del hallazgo de restos humanos.
Las autoridades señalaron que en la autopista Monterrey Reynosa en el kilómetro 32 antigua estación del tren se contactaron con una persona quién se mantuvo en el anonimato y quien refiere que estaba realizando excavaciones en la estación y la retroexcavadora para la línea de cableado de luz al ras del piso cuando se percataron de los restos humanos.
Mencionaron que en el lugar se localizó restos de osamenta por lo que fue acordonado por autoridades de la procuraduría para las investigaciones correspondientes.
Señalaron que la persona quién realizaba las labores en el lugar y al percatarse que continua observando más restos decidió dar parte a las autoridades correspondientes por lo que elementos de fuerza civil arriban al sitio.
El área fue acordonada por autoridades para posteriormente espera de que arribaran elementos del departamento de periciales para continuar con la búsqueda de restos en el área.