Autoridades de la Procuraduría mantienen asegurado un inmueble donde se presume desviaban combustible de los ductos de Pemex.
El inmueble que se encuentra asegurado desde el fin de semana, el día sábado justamente, elementos de la Policía Ministerial de la Agencia Estatal de Investigaciones mantienen asegurado el lugar en espera de que se lleve a cabo un cateo.
Una fuente policiaca señaló que en el interior de dicho inmueble se encuentran alrededor de 4 tráiler así mismo 6 pipas, una bodega y unos tanques elevados.
Señaló una fuente policiaca que ya en una ocasión dicha propiedad localizada en la comunidad el Coyonoixtle fue cateada y asegurada por autoridades federales.
Dijo una fuente policiaca que dicho inmueble estaba en un juicio puesto que en el lugar localizaron suouestamente enterrados tanques que almacenaban miles de combustible que se presume era desviados de un ducto de Pemex.
Presuntamente el inicio de semana se iniciaría una orden de cateo dijo una fuente policiaca, sin embargo hasta el día de ayer todavía continuaba la vigilancia en el inmueble y asegurado por autoridades de la Procuraduría.
Señalaron la Fuente policiaca qué en dicho lugar esperan que se dé la orden de cateo para posterior realizar las investigaciones en el sitio.