Tras la movilización que se registró en el municipio de Allende donde un niño cayó de un puente y fue trasladado al seguro social y posterior a la ciudad de Monterrey vía aérea, ya salió de peligro.
Los hechos de acuerdo a la información que trascendieron, se registró alrededor de las 12:00 horas ayer en un puente que cruza un Arroyo y que conecta a la Colonia Popular y Luis Donaldo Colosio.
Mencionaron que se trata de un niño de aproximadamente 3 años y medio quien resbaló y cayó de un puente y se golpeó la cabeza con unas piedras de un Arroyo, en el lugar antes mencionado.
Indicaron que el día de ayer fue trasladado a la clínica 21 en el centro de Monterrey vía aérea, ya que se utilizó un helicóptero para ser trasladado al menor que en en primera ocasión señalaban que contaba con una probable fractura de cráneo, que esto era lo que señalaban los rescatistas y que según su vida corría riesgo, sin embargo al momento de salir de la clínica del seguro social su estado era reportado como estable.
Indicaron que en primera ocasión fue trasladado el niño a la clínica 16 del seguro social en el municipio de Allende y según la evaluación que realizaran, requería ser trasladado a un hospital a la ciudad de Monterrey.
Mencionaron que el niño jugaba con su hermano cuando resbaló y cayó del puente y se golpeó la cabeza contra las piedras de un Arroyo.
La madre del pequeño agradeció a la población por preocuparse por el menor, sin embargo fue dado de alta el día de ayer después de la valoración que realizaron los médicos en el hospital donde habría sido trasladado.
Dijo que ya estaba fuera de peligro y que su estado era reportado como estable únicamente Se generó algunos golpes en su frente y pómulo y que estos consideraron que no representaban un riesgo para su vida.