Encerrada bajo llave, con candado en su puerta y en completa soledad fue como encontraron a una mujer de 43 años sin vida en el interior de su domicilio en el municipio de Linares, autoridades investigan los hechos.
De acuerdo a la información la mujer fue identificada como María Candelaria García García de 43 años de edad y quién según vivía sola, ya que fue encontrado su cuerpo en estado putrefacto.
Los hechos de acuerdo al reporte preliminar de las autoridades se registraron en la calle Misión San Gerardo a la altura del domicilio marcado con el número 123 en la colonia Misiones de Río Verde primer sector en el mencionado municipio.
Señalaron que la mujer tenía aproximadamente una semana que no salía de su domicilio según testigos quienes no sabían si contaba con alguna enfermedad o padecía de alguna depresión.
Una llamada anónima alertó a los uniformados, pues en el domicilio antes mencionado se desprendían fétidos olores, por lo que solicitaron la intervención de la policía.
Al lugar de los acontecimientos llegó la policía municipal, sin embargo la vivienda estaba cerrada, la puerta con candado por lo que al realizar las investigaciones se percataron que, María Candelaria García de 43 años de edad, se encontraba sin signos vitales y en estado putrefacto, pues se dijo que tenía algunos días de haber muerto.
Fueron elementos de la agencia Estatal de investigaciones de la Policía Ministerial así como la policía local quienes acordonaron el área para determinar cuales fueron las causas de la muerte de la mujer.
No se dio a conocer si en el interior del domicilio se encontraban índices o huellas de que su muerte pudo haber sido violenta, ya que todo se manejo con hermetismo por las autoridades tanto locales como estatales.
El personal del servicio médico forense traslado al anfiteatro a la mujer y será mediante la autopsia de ley que se termine el deceso.
la vivienda que habitaba fue acordonada por autoridades correspondientes y posterior personal del departamento de periciales acabaron datos y evidencias del lugar donde fue encontrada sin vida.