El robo en un rancho está siendo investigado por las autoridades locales y de la procuraduría, ya que se llevaron varios objetos y hasta armas de fuego que están registradas en la SEDENA, por lo que pidieron el apoyo para localizarlas.
Los hechos de acuerdo a la información, se registraron este lunes en el rancho ubicado en el lugar conocido como San Agustín de Los Arroyos.
Señalaron los propietarios del rancho que se robaron del interior de la propiedad un rifle Remington .22, modelo 550 – 1, así mismo un rifle de aire marca Benjamín punto 25 modelo Trail np2.
Los afectados mencionaron que además de los rifles que fueron sustraídos por el o los ladrones, se llevaron un compresor marca Central, Pneumatic de 100 PSI, así como una televisión entre otros artículos.
Los afectados pidieron el apoyo para poder encontrar los artículos que fueron robados del rancho, propiedad de Arturo Cavazos.
Para poder dar con el paradero, los propietarios del rancho, solicitaron el apoyo de las autoridades de seguridad así como la procuraduría para las investigaciones correspondientes.
Además mencionaron que eviten comprar dichos artículos porque los rifles están registrados en la Secretaría de la Defensa Nacional por lo que alertaron de lo contrario podrían de llegarlos a comprar robadas, podrían estar cometiendo un delito federal.
Los afectados interpusieron la denuncia con la policía local para que realizar las investigaciones correspondientes a sí mismo ante la procuraduría.