Mediante una orden de aprehensión, un presunto violador, fue detenido por agentes ministeriales de Montemorelos tras una orden que girara un juez de control, el cual fue capturado este fin de semana y trasladado al penal del Estado.
De acuerdo a una fuente policiaca, señalaron que el presunto violador, únicamente lo identificaron por el apodo como la “Rana” quien cuenta con su domicilio en el barrio Matamoros y conocido en este sector, en el mencionado municipio, quien fue capturado después de la denuncia que interpusieron en su contra los familiares de la niña.
Aunque el caso se manejó con mucho hermetismo, las autoridades dijo la fuente policiaca que investiga el presunto delito de violación que cometiera contra una niña de aproximadamente once años de edad, de quien se protege la identidad por razones de protección y de seguridad.
Señaló la fuente policiaca que los hechos se registraron el pasado Jueves, pero trascendió apenas este inicio de semana por el sigilo de las investigaciones y por la captura que realizaron los agentes ministeriales.
Mencionaron que en primera ocasión, la policía local investigaba los hechos, sin embargo familiares de del presunto violador, supuestamente escondió al acusado, por lo que no pudieron lograr su arresto, por lo cual se giró una denuncia ante la procuraduría.
Fue posterior este fin de semana dijo la fuente policiaca que las autoridades ministeriales lograron el arresto del acusado y mediante la orden de aprehensión que girara el juez de control y lo trasladaron al penal del Estado y será quien determine la situación legal del ahora detenido.