Un joven fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio las causas aún no son esclarecidas por las autoridades para determinar de que falleció.
Se trata de Miguel Rodríguez de 21 años de edad con domicilio en el municipio de Linares por la calle Carlos barreda de la Colonia La Brisa al Oriente de Linares.
De acuerdo a testigos señalaron que la madre preparaba comida y ya dada las 3 de la tarde que no se levantaba por lo que su padre fue a la recámara y al no responder lo movió por lo que solicitó el apoyo de los cuerpos de Auxilio llegando paramédicos sin embargo ya no contaba con signos vitales.
Al domicilio antes mencionado arribaron policías así como agentes ministeriales para revisar el área donde dormía El joven por lo que no daban crédito a lo ocurrido y cuáles fueron las causas de la muerte.
Al lugar arribaron elementos de servicios de periciales así como del servicio médico forense para posterior trasladar el cuerpo y realizar la autopsia de ley.
Será mediante la autopsia que se termine las causas del fallecimiento del joven quien fue encontrado sin vida en el interior de su cuarto.