Un accidente tipo frontal se registró entre dos vehículos en el municipio de Santiago lugar donde reportaron únicamente daños materiales.
De acuerdo a la información que trasciende el accidente se registró en la carretera que dirige a cola de caballos antes de kilómetro al número uno en el mencionado municipio justamente frente a la escuela secundaria José María Morelos.
Uno de los vehículos participantes y como presunto responsable se trata de un Volkswagen modelo 2016 5 color blanco con placas de circulación del Estado de Nuevo León conducido por Rubén isaí Salazar aleman de 39 años de edad con domicilio en el cercado en Santiago.
Otro de los vehículos participantes se trata de un auto Sonic color gris modelo 2012 con placas de circulación del Estado de Nuevo León conocido por Sergio Eduardo Álvarez Martínez de 50 años de edad con domicilio en la cieneguilla en Santiago.
Ambos vehículos chocaron de frente sin embargo los daños causados fueron mínimos por lo que autoridades de vialidad determinaron la responsabilidad correspondiente.