Las autoridades de la Procuraduría realizan las investigaciones de un área que era utilizada donde operaban para la venta de combustible que era sustraído de tomas clandestinas, además se aseguro droga en el inmueble y vehículos.
De acuerdo a la información que trascendiera, los hechos se registraron en el municipio de General Bravo en la colonia la Fortaleza.
En un comunicado, las autoridades refieren que aseguraron envoltorios de droga con las características parecidas a la marihuana, así mismo una camioneta Chevrolet 2500 que contaba con contenedores que estaban vacios.
Así mismo informaron que dentro del inmueble se aseguro un remolque hechizo con un contenedor en color verde, así como una camioneta Dodge Ram Van 1996 así como varios contenedores que tenían combustible.
Los contenedores tenían alrededor de 5mil 500 litros de combustible que se supone fueron sustraídos de una toma clandestina.
El inmueble donde fueron asegurados los vehículos, fue puesto a disposición de una autoridad federal quien se encargara de realizar las investigaciones correspondientes.