Las tormentas eléctricas y lluvias registradas durante esta tarde en el municipio de Santiago generar movilización de protección civil y bomberos.
Los hechos de acuerdo a la información que trascendió sucedieron en la carretera que dirige al Paraje turístico conocido como Cola de Caballo, justamente en el kilómetro uno.
Señalaron que un rayo cayó en un árbol y éste se desgajó y cayó provocando además que un poste de concreto que sostiene cables de alta tensión esté a punto de colapsar al hacer fuerza cuando el árbol cae en los cables que sostenía el poste de concreto.
Señalaron que en el lugar únicamente reportaron daños materiales no hay daños en vivienda como se supuso en primera ocasión, donde señalaban que una casa se estaba incendiando.
El área fue acordonada por personal de protección civil y bomberos en espera de que personal de la Comisión Federal de Electricidad los apoyarán en las labores ya que se dijo que se registraron algunos cortocircuitos en el lugar, además el poste de concreto está en riesgo de poder caer de un momento a otro.