Apegándose a los beneficios que marca la ley la persona Santiaguense quien realizó bromas a 911 cumplirá con la condena y Libertad.
De acuerdo a una fuente señaló que Lázaro Gutiérrez Hernández Solicito a un juez qué le concediera la condena condicional.
Señalaron que el acusado de acuerdo a las investigaciones en octubre del 2016 realizó llamadas al número de auxilio 911 para reportar que supuestamente una bomba estaba en un hotel localizado en la cola de caballo en Santiago por lo que movilizó a rescatistas elementos de diversas corporaciones policíacas para acudir a realizar una inspección concluyendo que la de llamada era un reporte falso.
Indicaron las fuentes policiacas que Gutiérrez Hernández llevo a cabo las llamadas en falso porque tenía problemas con su ex pareja quien laboraba en el hotel.
Dijo una fuente policiaca que ante un juez comparecieron 5 testigos asegurando que el acusado tenía un modo honesto de vivir a fin de que avalan su buena conducta.
Señaló la Fuente policiaca que el acusado cubrió una multa de $2000 y además tendrá que firmar una vez al mes ya que es la primera vez que era sentenciado.