El robo a una camioneta se registró afuera de una zona industrial en el municipio de Linares, las autoridades de seguridad pública arribaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.
De acuerdo a una fuente policiaca, señaló que el robo se registró en la zona industrial en el municipio de Linares, cuando el propietario de una camioneta al ingresar a trabajar y posterior salir de sus labores, el vehículo que dejo estacionado, se lo habrían robado.
Se trata de una camioneta pickup GMC con placas de circulación RF16041 del Estado de Nuevo León, en color negro fondeado, cabina y media, por lo que el propietario denuncio los hechos ante las autoridades del Centro de Orientación y Denuncias del Estado para las investigaciones correspondientes.
En lugar de los hechos, se solicitó la presencia de las autoridades de seguridad pública para realizar las investigaciones del vehículo que fue robado, sin que se tenga información al respecto de la unidad que fue robada, por lo que datos fueron reportados en el Registro público vehicular.