Cuando pretendía auxiliar a su amigo que supuestamente se estaba ahogando, murió ahogado en el río Ramos en el municipio de Cadereyta.
De acuerdo a la información que trasciende por parte de la autoridad, señalaron que la persona quien habría fallecido, fue identificado como Edgar Alan Ozuna Cano de 17 años de edad originario de Tamaulipas.
De acuerdo a los Testigos señalaron que la víctima Edgar Alan se abría aventado a las inmediaciones del río Ramos cuando vio que otro joven se estaba ahogando.
Mencionaron los testigos que al momento que logran rescatar al joven, ya no observaron que Ozuna Cano saliera de las inmediaciones del río, por lo que solicitaron auxilio a Protección Civil de Cadereyta.
En el sitio arribaron rescatistas para tratar de sacar a la víctima sin embargo la persona ya no contaba con signos vitales.
Señalaron que los acontecimientos se registraron en el Paraje conocido como Hacienda Las trancas en el mencionado municipio.
Las autoridades investigadores de la procuraduría realizaron los trámites correspondientes sobre el suceso donde habría fallecido la víctima.