Un caso insólito se registró en el municipio de General Terán cuando una mujer era velada en su vivienda y cuando su hermano llega al velorio muere.
De acuerdo a la información que trasciende por una fuente policiaca señaló que los acontecimientos se registraron en la comunidad conocida como La Purísima en el mencionado municipio.
De acuerdo al parte de novedades de las autoridades de seguridad señalaron que en dicha comunidad se estaba velando a la Señora Dolores Armendáriz Guillén de 67 años de edad quién habría fallecido el día domingo y su cuerpo estaba siendo velado el día de hoy en su vivienda.
Mencionó la Fuente policiaca que mientras se llevaba a cabo el sepelio de la mujer, llegó su hermano procedente de la ciudad de calle las Palmas 1620 de la colonia Nogales de la Sierra, en Monterrey, el cual fue identificado como Juan Inocencio Armendáriz de 54 años de edad.
Indicaron que Juan Inocencio, el día de hoy por la mañana, comenzó a sentir problemas de salud, sin que se especificarán cuales, los mismos familiares solicitaron la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar indicado, ya no contaba con signos vitales.
Mencionó la Fuente policiaca que las autoridades recabaron la información de lo sucedido por lo que determinaron que presuntamente habría fallecido de un paro cardiorrespiratorio ocasionado por la alteración.