Un caballo quién ocasionó daños a varios vehículos en el barrio Zaragoza fue asegurado por protección civil de Montemorelos y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Fue en el barrio Zaragoza donde el caballo ocasionó daños a dos vehículos uno de ellos un Sentra con placas de circulación stj 7730 del Estado de Nuevo León, de reciente modelo.
Otro de los vehículos afectados se trata de un Nissan con placas de circulación del Estado de Nuevo León.
Ambos vehículos se encontraban frente a lo que anteriormente fue la empresa monchis en el barrio Zaragoza.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes recabaron la información de los daños que habría generado el caballo.
Al vehículo de reciente modelo le dañó las puertas del lado del copiloto y del pasajero en la parte trasera por lo que solicitaron que el propietario del caballo se hiciera responsable.
En otro de los vehículos también habría provocado daños en el retrovisor del lado del copiloto y la puerta de los pasajeros.
Elementos de Protección Civil aseguraron el caballo y lo llevaron a un lugar para dar seguimiento a la denuncia y dialogar con el propietario y que se hiciera cargo de los daños generados a ambos vehículos..