Tras varias horas de búsqueda las autoridades de Protección Civil del Estado en coordinación con protección civil de Montemorelos y peritos de la procuraduría sacaron los restos del chofer del tráiler.
Fue durante esta tarde que los restos de Hugo Rodrigo Canales fueron sacados del cañón de la sierra vía aérea así como terrestre, trabajos que coordinaron con las autoridades locales de Protección Civil de Montemorelos.
Cabe recordar que los restos fueron sacados de una profundidad de 300 metros, en una camilla acondicionada para posterior trasladar el cuerpo vía aérea al anfiteatro en la ciudad de Monterrey para la autopsia de ley correspondiente.
Señaló una fuente policiaca que el tráiler que manejaba, pertenecía a una empresa denominada RG con razón social en Montemorelos.
Fue por medio del GPS que se dieron cuenta de la ubicación, debido a que perdieron la señal entre la parte alta de la Sierra que dirige de Montemorelos al municipio de Rayones, dos kilómetros adelante de la capilla de la virgen.
Mencionó una fuente Policiaca que el tráiler fue conducido hasta el voladero, y fue cuando la unidad voló por varios metros para posterior proyectarse contra el cañón donde el portable explotará.