El robo a casa habitación está siendo investigado por autoridades de la Procuraduría, luego que denunciaran los hechos en el CODE donde mencionaron que hasta los ladrones se dieron el lujo de realizar actos sexuales en la cama de la víctima, por lo que cuentan con pistas para dar con los presuntos implicados.
De acuerdo a la información que daban a conocer la parte afectada, señaló que el robo se cometió en un domicilio localizado en la colonia Bugambilias en Montemorelos.
La afectada dijo en su denuncia, que el o los ladrones dijo que le saquearon su domicilio y le robaron un teatro en casa, un tanque de gas, dos abanicos, la despensa, zapatos de mujer, ropa, bicicleta, juguetes de niñas entre otros objetos y hasta una lavadora.
La víctima dijo » los ladrones ingresaron a mi casa, me dejaron todo revuelto, para robarse todo me destrozaron todo, le dimos parte a la policía y al CODE, sabemos que fue un hombre y una mujer, porque prueba de ello, están las huellas en una colcha donde se dieron el lujo de sostener relaciones sexuales» señaló la afectada.
» Le hable a la policía, vino, denunciamos con el CODE, pero no han venido a revisar la casa o enviar peritos, porque se tardan mucho, de hecho la policía localizo en tanque de gasa en casa adjunta a dónde vivo, deberían de hacer algo para detenerlos» señaló la víctima.
Mencionó que el domicilio lo dejo solo y al regresar se dió cuenta que la habían robado por lo que solicito que investigaran el delito de robo a casa habitación.
Señaló que tienen sospechas de los presuntos responsables por lo que esperan que agentes investigadores realicen su trabajo y puedan detener a los implicados en el robo.