Autoridades de seguridad pública y de la Policía Ministerial realiza las investigaciones de la muerte de una persona quien fue encontrado sin signos vitales y con algunos golpes en su cara.
De acuerdo a la información que daban a conocer la persona fallecida fue identificada como Francisco Amador Martínez Sierra de 48 años de edad.
De acuerdo a la información que daba cuenta una fuente policiaca señalaron que los acontecimientos se registraron en la calle 4 entre 20 de noviembre y Avenida cementerio en la Colonia Anita.
Indicaron qué Francisco Martínez Sierra se encontraba tirado en la parte frente de un taller en las calles antes mencionadas y lugar donde solicitaron apoyo de Protección Civil Quién es al llegar al lugar de los hechos y revisar el cuerpo ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada para las investigaciones correspondientes puesto que la víctima dijo la fuente policiaca que tenía algunos golpes en su rostro, por lo que autoridades del departamento de periciales revisan si cayó de su propia altura generándose algún golpe que le constará la vida, o bien, si fue golpeado por alguna otra persona.
Agentes ministeriales dijo la fuente policiaca que estarán dialogando con las personas quienes viven en el domicilio adjunto al taller, para determinar las causas del fallecimiento.
Las autoridades están en espera de que arribe el personal del servicio médico forense para el traslado del cuerpo para la autopsia de ley correspondiente.