Javier Treviño Rodríguez, candidato del PRI a la alcaldía de Montemorelos, agradeció el recibimiento que le da la gente en los recorridos que ha llevado a cabo casa por casa en las diferentes colonias y comunidades de la localidad, quien se comprometió a seguir con más proyectos.
“Han transcurrido varios días de campaña, estoy muy contento, y me da mucho entusiasmo que la gente te recibe, te dé su confianza, que te digan que tienen muy claro que 3 años son muy pocos para poder culminar todos los proyectos”.
“Cuando platicamos con la gente, despejamos muchas inquietudes, lo que queremos es que la ciudadanía nos escuche, decirles que se ha hecho, qué se ha tardado y porqué, muchas cosas tienen una justificación muy clara”.
Detalló que se siente muy agradecido, que a la gente le están gustando los proyectos que se tienen pendientes, porque saben que es para bien de Montemorelos y juntos salir adelante.
“Lo que queremos es que la comunidad tenga claro que tenemos un compromiso muy grande, que sabemos el gran compromiso que tenemos, porque nosotros somos la prueba para que los alcaldes puedan reelegirse una vez, al menos así está la ley al momento”.
Treviño Rodríguez señaló que saben qué falta, que saben qué puertas se tienen que tocar, que saben qué se tiene que hacer para justificar un recurso que se solicita, que saben dónde y cómo.
“El compromiso es seguir trabajando, continuar cerca de nuestra gente, escuchándolos, y mejorar todo lo que se pueda mejorar, porque eso es lo que se trata, reconocer qué es lo que se tiene que mejorar y sabemos que se puede hacer”.