Varios indocumentados quienes viajaban en un autobús de pasajeros fueron retenidos por elementos de la policía rural, quienes contaban con un punto de revisión al sur del Estado en Galeana.
De acuerdo a la información que trasciende, señalaron que fueron 11 hondureños y salvadoreños quienes viajaban en un autobús de pasajeros.
Mencionaron que los uniformados contaban con un punto de revisión en el kilómetro 183 de la carretera Doctor Arroyo en Galeana a la altura del Ejido Santa Fe.
Los elementos llevaron a cabo una revisión del autobús y descubrieron a los migrantes los cuales no contaban con documentación que acreditara su estancia legal en el país, por lo cual fueron turnados a las autoridades del Instituto Nacional de Migración.
De acuerdo una fuente policiaca señalaron que las personas quienes viajaban en autobús estaban siendo guiados por un habitante del municipio de Linares quién abordo el camión en Doctor Arroyo para guiar a los indocumentados por lo que iniciaron las pesquisas correspondientes.