La pareja quien fue detenida en Cadereyta cuando mantenían custodiada a una comerciante de 65 años de edad, secuestrada en Apodaca y que la tenían en una casa de seguridad y quiénes fueron detenidos, eran de Montemorelos.
De acuerdo a una fuente policiaca señalaron que Mariela Alejandra de 20 años de edad contaba con su domicilio en la Colonia Morelos 1 y quien supuestamente laboraba en una zapatería mientras que Alejandro de 28 años de edad a quien le apodaban el gordo, contaba con su homicidio en el barrio Lerdo de Tejada y laboraba en una dulcería en el centro de la ciudad.
De acuerdo a la información que daban cuenta la pareja fue detenido en un domicilio localizado en la calle begonias 126 en la Colonia Valle del roble en el municipio de Cadereyta donde además se habría asegurado un vehículo en el cual supuestamente habrían utilizado para secuestrar a una comerciante de 65 años de edad en el municipio de Apodaca.
Indicaron la Fuente policiaca que los secuestradores cobraron un rescate sin que se mencionara la cantidad en la que en primera ocasión exigían la cantidad de 10 millones de pesos, sin embargo la familia entregó solo cierta cantidad, sin que se diera a conocer cuanto.
Dijo una fuente policiaca que la detención de la pareja se llevó de acuerdo a las investigaciones que realizaron agentes de la unidad especializada en antisecuestros quienes recibieron la denuncia después de que pagaron parte del rescate.
Ambos detenidos quedaron bajo investigación para verificar la forma de operar de la pareja de secuestradores quienes habían sido detenidos en la casa de seguridad y donde fue rescatada la comerciante de 65 años.