Una persona murió ahogado mientras se bañaba en el río ante la mirada de sus compañeros quienes no pudieron hacer nada para rescatarlo.
De acuerdo a la información que trasciende los hechos se registraron en la comunidad conocida como el perico en el municipio de Linares.
Como Iván Tesillo Monroe de 25 años de edad procedente del Estado de México fue identificada la persona quien falleció en el lugar.
De acuerdo a la información que daban cuenta las autoridades se encontraba en estado de ebriedad y decidió meterse a nadar sin embargo ya no lograron observar lo perdiendose ante la mirada de sus amigos.
Dijo una fuente policiaca que aún que buscaron la forma de auxiliarlo ya no pudieron rescatar lo por lo que su cuerpo está siendo buscado por cuerpo de buzos quienes llegaron hasta el municipio de Linares donde se habían registrado los acontecimientos.
Mencionaron que realizarían los trabajos para rescatar el cuerpo y realizar los trámites correspondientes para que el servicio médico forense lo traslade al anfiteatro a la ciudad de Monterrey.
Agentes investigadores dialogaban con sus compañeros quienes señalaron que se encontraba trabajando en dicha comunidad Y decidieron acudir a refrescarse cuando sucedió el lamentable accidente.